La mejor herencia

Avistanto aves en Cabo Formentor

La mejor herencia que les puedes dejar a tus nietos ,a tus hij@s (si los tienes),cuando lo material te lo han usurpado injustamente,es, tu apoyo incondicional,tu ejemplo de lucha en el día a día.

Es importante que tengan un referente, que de todo se sale, incluso de las fauces de un narcisista,para poder desarrollar tu propio ego, con humildad,con valentía, haciéndole frente ,buscando recursos, propios y ajenos,y seguir ESTANDO AHI .

Estas vacaciones han sido disfrutando con mi hija y uno de los nietos,probablemente futuro ornitólogo , aqui en Cabo Formentor,con un guía ornitólogo nativo,acompañado de un visitante holandés   esporádico, que estaba de ponente en un Congreso sobre Educación (también aficcionado a las aves ), y el director del Museo Natural de Londres ,ha podido disfrutar de una oportunidad excelente para seguir incoroporando número de aves desconocidas, pasan de las doscientas a sus 18 años (no está mal). No tengo otra cosa para dejarle, este apoyo si quiero que lo tenga.

 

 

En la falda del Pirineo Aragonés con un guía catalán

Más tarde aconsejados por un experto gallego en aves, conseguimos un guía catalán, que durante tres días con jornadas maratonianas de 12 h. diarias, nos acompañó desde Lleida hasta la falda del Pirineo.

Era tal la satisfacción de este nieto, que el primer día había visto quince especies diferentes de pajaros, de estepa al día siguiente serían de alta montaña, le costaba conciliar el sueño. En estas pequeñas cosas, cuando las materiales no se las puedes dejar(porque ya no son tuyas)puedes también sentirte realizad@. Hazme caso, con lo que tengas a mano, como si quieres compartir la preparación de un plato de cocina, déjales a tus niet@s esta herencia,esto nunca se gasta, siempre se conserva


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *