Las fiestas de Navidad
Las fiestas de Navidad inclusive para los ateos , son un condicionante importante, sobre todo cuando van a ser las primeras después de una muy larga ruptura sentimental.
Yo, personalmente,voy a experimentar estas fechas ,disfrutando de la novedad.Viendo el lado positivo(ya no tengo que cocinar seis clases diferentes de marisco, cargarlo y llevarlo a treinta kilómetros,para cenar en casa de la suegra )porque en su casa no se puede usar la nueva cocina (se mancha).
Voy a simplificar mucho los regalos,y, ni tan siquiera me molesta ver la gente comprando desenfrenada , los escaparates de Navidad, aprovechando para dar el tirón económico de invierno y sobrevivr luego hasta Semana Santa .Tampoco me inmuta el ir y venir pululando de la muchedumbre ,buscando los mejores precios, para el sinfin de regalos y como hay que repartir la paga extra,dentro de las diferentes Areas Comerciales .
Aprovecharé para tomarme unas pequeñas vacaciones y visitar a parte de los amig@s lejan@as que tanto me ayudaron desde la distancia en estos primeros momentos de incertidumbre y desconcierto.
Celebraré alguna comida y momento placentero con aquellos nuev@s amig@s que han sabido acogerme de forma tan extraorinaria en mi nuevo espacio vital.¡No sabria decir porqué!.Pero estoy altamente agradecida a la aceptación que estoy teniendo y a la acogida,hasta tal punto que en determinados momentos opino que no me la merezco, pero la voy a disfrutar y compartir. Cuando me entran estas dudas traigo a la memoria aquel dicho tan significativo para mi;»recibes lo que das».Por eso es tan importante ser transparente y dar, sin esperar nada a cambio, el resto viene sólo .
Voy a celebrar el año entrante,en un Club privado acompañada de mi hija y una querida y nueva amiga. Nuestra intención es pasar unas horas agradables,cenar ,bailar y acoger el 2018,con ilusión renovada,aires de libertad y optimismo,ganas de VIVIR. Y, como es cuestión de actitud, todo irá rodado.
Deja una respuesta